Cuando es bien empleada, la vida es suficientemente larga.
Séneca
Vivo una vida muy real.
Anastacia
La mayor ventaja de la compañía es la de hacernos apreciar el valor de la soledad.
Charles Chincholle
La cortesía es cosa excelente, pero con eso no se paga una cuenta.
Charles Spurgeon
Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
Francis Bacon
Soñar es el único derecho que no puede prohibirse.
Glauber Rocha
Los críticos no sabrían distinguir y apreciar ni los diamantes brutos ni el oro en barras; en literatura no conocen sino lo que circula, las monedas; ellos son comerciantes, su crítica tiene balanzas, pesas, pero no tiene ni crisol ni piedra de toque.
Joseph Joubert
La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida.
Madonna
Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande.
Mark Twain
Un compañero o un amigo te engañará y será el primero en traicionarte en un momento difícil, pero el dinero no te traicionará nunca. Todo lo podrás alcanzar y vencer en el mundo con dinero.
Nikolái Vasílievich Gógol
Las explicaciones religiosas hacen más tolerable la idea de la muerte.
Pascal Boyer
¿Quién dijo que en nuestra vida no vuelve la primavera? Vuelven amorosamente sobre nosotros innumerables primaveras. Nos renovamos siempre; vivir es renovarse. Olvidemos los fantasmas; esperemos en lo único que existe: en el porvenir.
Rafael Barrett
La virtud está en ser tranquilo y fuerte; con el fuego interior todo se abrasa.
Rubén Darío
La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Savielly Tartakower
Amo la fuerza, y de la fuerza que amo, una hormiga puede mostrar tanta como un elefante.
Stendhal
Lo que deseo viene en camino, y Llegara a mi en cantidades mayores de las que a imaginar. Esa es mi vision y me aferro a ella en un estado de gratitud, no importa lo que ocurra.
Wayne Dyer