La vida no es el bien ni el mal, sino simplemente el escenario del bien y del mal.
Séneca
Manuela ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Alejandro Sanz
Debe saber visualizar el terror y el odio para transformarlo mentalmente en poder.
Blanca Miosi
Su alma se va por los caminos invisibles del viento y del mar. Entonces con sus dedos débiles, en la tierra roja, escribe unas palabras raras que Canek no se atreve a borrar.
Ermilo Abreu Gómez
El artista mural se ocupa de llevar vida a las superficies muertas por la aplicación del color.
Fernand Léger
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio.
Heráclito
La raíz zamorana, la raíz bolivariana y la raíz robinsoniana: tres raíces de un mismo tronco y un árbol enraizado en el pensamiento nacional; ideología que impulsa el nuevo y verdadero bolivarianismo.
Hugo Chávez
Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme.
Jaime Pardo Leal
La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad. Destruye la religión, destruye a los Estados, destruye las familias. Cualquier calamidad es preferible a ésta.
Martín Lutero
Éramos veintiséis, veintiséis máquinas vivientes encerradas en un sótano, en el que desde la mañana hasta la noche amasábamos harina para hacer rosquillas y panecillos.
Máximo Gorki
Por el camino del medio irás siempre muy seguro.
Ovidio
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Pablo Neruda
Para mí es una gran alegría jugar a su lado. Son la prensa y los entrenadores los que deciden quien debe recibir los premios, pero creo que Raúl se merece ampliamente el Balón de Oro.
Raúl González Blanco
La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad.
Thomas Mann
Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas.
Victor Hugo
El sentimiento que se convierte en sufrimiento, deja de serlo en cuanto nos formamos una idea clara y precisa del mismo.
Viktor Frankl