Lo que opinas de ti mismo es mucho más pertinente que lo que los demás opinan de ti.
Séneca
Las mujeres de hoy en día no nos perdonan nuestras faltas; no nos perdonan ni siquiera las suyas.
Alfred Capus
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Annatell
Uno aviva a los giles incautos y después los giles lo quieren pasar a uno por encima.
Carlos Gardel
No dejes escapar nunca aquello que sabes que puede serte útil: las ocasiones tienen el pelo largo delante, pero detrás están calvas.
Catón
Para conocer las fatigas del poder, dirijámonos a los que lo tienen en su mano; para conocer sus placeres, vayamos a aquellos que andan tras él; los sinsabores del poder son reales; sus placeres, imaginarios.
Charles Caleb Colton
El miedo a qué piensan los demás es la mayor prisión en la que vive la gente. Lo que me pasó a mí con toda la naturalización que viví fue que dejé a un lado ese miedo a qué puede pensar la gente de mí y cuando lo haces te das cuenta de que hasta ese momento has estado viviendo en una cárcel y lo que me aportó fue una comprensión de lo fácil que es para unos pocos controlar a la gran mayoría.
David Icke
Solo cuando me miras, soy.
Elísabet Benavent
Me descubro ante el señor Bertolt Brecht, que puede escribir la vida de Galileo. Yo, cuando escribo, sólo sé hablar de mí mismo.
Fernando Arrabal
Nada dura más que una fortuna moderada y nada llega antes a su término que una gran fortuna.
Jean de la Bruyere
La vanidad es una fuerte tentación de mentir; hace que la gente magnifique su mérito.
Jeremy Collier
Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
La imaginación en libertad transforma al mundo y hecha a volar las cosas.
Octavio Paz
Saber que todos los cambios que se producen a nuestro alrededor son manifestaciones de esta degradación es de una perspicacia extraordinaria.
Peter Atkins
Las consecuencias lógicas son para los necios espantapájaros, y para los cuerdos, faros.
Thomas Henry Huxley
Duesberg está absolutamente en lo cierto al decir que el SIDA no está provocado por el virus del SIDA. No hay modelo animal para el SIDA, y sin modelo animal, uno no puede establecer los postulados de Koch (para probar el papel de algo que se sospecha que es patógeno).
Walter Gilbert