Con gran peligro se guarda lo que a muchos agrada.
Séneca
No he notado en las feministas mayor simpatía por las otras mujeres.
Adolfo Bioy Casares
Dos casos no representan una prueba científica concluyente.
Alec Baldwin
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Anónimo
Mi dentista no le gusta el caballo regalado.
Boris Makaresko
La ley es igual para todos los harapientos.
Carlo Dossi
Si pudiera entrenarse para usar solamente el tronco cerebral estaría curada. Estaría en algún lugar más allá de la felicidad y la tristeza. No se ven peces agonizando por cambios salvajes de estado de ánimo. Las esponjas nunca tienen un mal día.
Chuck Palahniuk
Podríamos ser inducidos a cuestionarnos si los científicos actuaron con prudencia en la presentación a los estadistas del mundo de este problema. En realidad no había otra opción. Una vez que se adquiere un conocimiento básico, cualquier intento de impedir su realización sería tan inútil como la esperanza de detener la Tierra en su movimiento alrededor del Sol.
Enrico Fermi
Vettel es muy caro, pero lo hace bien.
Gerhard Berger
Un éxito inmerecido semeja una medalla encontrada.
José Narosky
Por ruego de aquél punteaba en ocasiones para alguna endecha antigua o espinela amorosa las cuerdas de la guitarra. ¡Ah galardones de la dicha expresa en versos campesinos! ¡Ah tristes ingenuos que resucitaban infortunios, porque el amor, como el vino, revive las penas!
Leopoldo Lugones
Ustedes vieron que los paisajes pueden alterarse no solamente por una maniobra del cielo, sino por una maniobra que aunque también es del cielo porque de ahí venimos, es una maniobra de nosotros los seres humanos. Las ciudades se desvanecen, se pueden destruir, se pueden sepultar... Pero hay algo que es inefablemente no cambiante, que es nacer.
Luis Alberto Spinetta
Siempre los ricos que dan en liberales hallan quien canonice sus desafueros y califique por buenos sus malos gustos.
Miguel de Cervantes
La vida es un hermoso sueño y lo quiero vivir despacio.
Pedro Calderón de la Barca
Para el hombre honrado las deudas son una amarga esclavitud.
Publilio Siro
No sabía lo que tenía en mí. Hay algo más para nosotros que no nos damos cuenta. La vida es mucho más grande, inmensa, alta y amplia de lo que nos permitimos pensar. Somos capaces de mucho más de lo que creemos.
Queen Latifah