Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.
Séneca
Dos ideas fijas no pueden existir al mismo tiempo en el ámbito de lo moral, de igual modo que en el mundo físico dos cuerpos no pueden ocupar idéntico lugar.
Aleksandr Pushkin
Este medio cultural, y también de información, permite asistir a misa mientras tomamos un ron, la publicidad nos da en cama la religión.
Ángel Parra
No admitir como verdad nada que no fuera evidente.
Aristóteles
Llevar la realidad al arte, cuando en un principio la realidad era aquello que el arte debía representar, cambió la forma de entender el arte.
Arthur C. Danto
El hecho de que la vista de los animales nos complazca tanto se debe sobre todo a que nos gusta ver nuestro propio ser tan simplificado ante nosotros.
Arthur Schopenhauer
Explícame qué cosa es el pecado, la muerte y el infierno, azufre y llama, cuando bajo los ojos de la gente en mi angustia, no me he unido a ti como el retoño se une al tronco.
Borís Pasternak
Nuestra vida es la imagenfiel de nuestra verdadera filosofía.
Franz Joseph Emil Fischer
Las tradiciones tienen el valor adicional de crear continuidad dentro de la familia.
John Maxwell
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.
John Verdon
Para volar, hay que crear el espacio de aire librenecesario para que las alas se desplieguen.
Jorge Bucay
Aunque la Ruta de la Seda es terriblemente fascinante, vuestra Europa es todo un desafío. Encuentro, sin embargo, maravilloso que tenéis estados realmente pequeños que no son capaces, si quiera, de contener su propio nombre.
Paula Scher
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Proverbio Árabe
La vida siempre será en gran medida lo que hacemos nosotros de ella.
Samuel Smiles
Eres más valiente cuando actúas de manera desinteresada.
Veronica Roth
Cuando un ciego grita a otro ciego, los dos tropiezan en la misma piedra.
Vincent van Gogh