El sabio nunca carecerá de alegría pues ella nacerá de sus propias virtudes.
Séneca
Los faroles apenas tenían las sombras esa noche "aún no sé si en verdad sucedió", pero no olvidaré aquellas lívidas nubes que incendiaban las llamas finales del sol.
Aleksandr Blok
Los pasados 4 años de mi vida, los he pasado delante de una cámara, por lo que has podido ver cómo mi imagen cambiaba. Veo mis antiguas fotos y me río, no creo que eso sea malo. Me parece divertido como quería ir con pantalones caídos siempre. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
El que no reconoce al necio nada más verlo debe de ser un necio también.
Baltasar Gracián
Todo hombre es un rey de los sueños.
Clinton Scollard
No tengo fidelidad estilística. Es por eso que la gente percibe me cambiando todo el tiempo. Pero hay una continuidad real en mi tema. Como artista de artificio, yo creo que tengo más integridad que cualquiera de mis contemporáneos.
David Bowie
A la sazón, el verano y el humo habían pasado. Los delfines aún jugaban, arqueando el horizonte, pero sólo para levantar recuerdos de puertas espirituales.
Hart Crane
Los hombres tienen el poder de elegir, las mujeres de rechazar.
Jane Austen
Las diferenciaciones de sexo, edad y ocupación no son esenciales a nuestro carácter, sino meras vestiduras que llevamos por un tiempo en el escenario del mundo. La imagen interior del hombre no debe confundirse con su atuendo.
Joseph Campbell
La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.
Lin Yutang
Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona; si quieres que algo no se haga, encárgaselo a un comité
Marlene Dietrich
Si hay un mejor desempeño por un hombre en la historia del cine en Estados Unidos, no sé lo que es.
Marlon Brando
¡Cuán extraña es la naturaleza del saber! Se aferra a la mente como el musgo a la roca.
Mary Shelley
Ningún crimen es vulgar, pero toda vulgaridad es un crimen. La vulgaridad es la conducta de los demás.
Oscar Wilde
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, enorme o minúsculo, nunca rendirse salvo a las convicciones de honor y el buen sentido.
Winston Churchill