Mal consuelo es tener compañeros de desgracia.
Séneca
Ahora soy muy tímido. Llevo gafas de sol vaya a donde vaya.
Al Pacino
Como yo lo veo, si nos envían a hacer un trabajo, hay que hacerlo. Es por eso que tenemos almirantes y generales que nos supervisan, no un congresista con un culo gordo sentado en un sillón de cuero fumando un cigarro en DC en una oficina con aire acondicionado.
Bradley Cooper
El matrimonio es la escuela segura del orden, de la bondad, de la humanidad, que son cualidades mucho más necesarias que la instrucción y el talento.
Conde de Mirabeau
La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.
Henry Kissinger
La gente quiere paz. Y lo que tienes que hacer es venderla y venderla.
John Lennon
Pensar, analizar, inventar no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.
Jorge Luis Borges
Imagínate tú que hace siglos que has muerto. No te preguntan las cosas, si pasas, quién eres. Procura un instante pensar que tus brazos no pesan. Son nada más que dos cañas, dos gotas de lluvia, dos humos calientes.
José Hierro
Un gato es el símblo del hogar porque el gato no vive con nosotros: la casa es de él y nosotros somos uno más de los objetos que gravitan en torno a su pausada elegancia.
Juan José Rodríguez Ramos
Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.
Michel de Montaigne
¿Por qué nunca jugué al fútbol americano? ¡Porque te podes lastimar jugando al fútbol americano!
Muhammad Ali
Las emociones de las personas que se ha dejado de amar siempre tienen algo de ridículo.
Oscar Wilde
Durante la Primera Guerra Mundial mi coronel me presentó a un oficial superior con las palabras: En la vida civil el teniente Hahn es profesor y descubrió el mesotorio. El oficial contestó: Entiendo que el teniente Hahn es químico: ¿pero qué tiene que hacer con animales antediluvianos?
Otto Hahn
Igual que la desgracia y la pena vienen solas y se instalan en el corazón por un tiempo que parece indefinido, así llega también la paz y la armonía relegando a un segundo plano prácticamente invisible los angustiosos sentimientos que inundan el corazón. Nada es eterno.
Purificación Estarli Pérez
Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.
Ramana Maharshi
Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.
Samuel Fielden