El que teme demasiado a los odios ajenos, no es apto para gobernar.
Séneca
El primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley; la felicidad común debe ser su norte, e iguales los hombres ante su presencia, como lo son ante la ley; sólo debe distinguir el mérito y la virtud para recompensarlos; al vicio y al crimen para procurar su castigo.
Benito Juárez
Donde mis compañeros veían muescas de tinta en páginas incomprensibles yo veía luz, calles y gentes. Las palabras y el misterio de su ciencia oculta me fascinaban y me parecían una llave con la que abrir un mundo infinito y a salvo de aquella casa, aquellas calles y aquellos días turbios en les que incluso yo podía intuir que me aguardaba escasa fortuna.
Carlos Ruiz Zafón
Los brutos son ingratos con los hombres.
Charles Caleb Colton
Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.
Diego de Saavedra Fajardo
La memoria es lo segundo que se pierde.
Don Johnson
Saca primero la viga de tu ojo, para que puedas sacar la paja del ojo ajeno.
Frances Ondiviela
Al hombre ya no lo derivamos del espíritu, de la divinidad, hemos vuelto a colocarlo entre los animales.
Friedrich Nietzsche
Supe que ser amado no es nada; que amar, en cambio, lo es todo.
Hermann Hesse
La política económica implica compromisos -ganadores y perdedores- y dichos compromisos no pueden dejarse únicamente en manos de los tecnócratas.
Joseph Stiglitz
La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.
Miguel Delibes
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Pedro José Ramirez
Yo Don José I por la gracia de Dios, Inca, Rey del Perú. Por cuanto es acordado en mi Consejo por junta prolija por repetidas ocasiones, ya pública, que los Reyes de Castilla me han tenido usurpada la corona y dominio de mis gentes, cerca de tres siglos.
Tupac Amaru
Supón que, para divertir a sus amigos, un vienés bromista se inventa toda la historia del Ello, y del edipo, e imagina sueños que jamás ha tenido, y pequeños Hans que nunca ha visto... ¿Y qué sucede después? Pues que aparecen millones de personas dispuestas a convertirse realmente en seres neuróticos. Y otras miles dispuestas a explotarlas.
Umberto Eco
La felicidad de este oficio está en el proceso de creación.
Use Lahoz
Ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
Xhelazz