¿Hay algo más necio que no aprender por no haber aprendido antes?
Séneca
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.
Albert Camus
El pintor de retratos es como el escribano, obligados a copiar lo que otros escriben, sin ser capaces de corregir cuando se equivocan.
Alessandro Manzoni
Ya está. Si me dan bola a mí, pasamos. Es el partido más fácil que tenemos.
Carlos Salvador Bilardo
Las modas pasan. Sólo el estilo permanece.
Coco Chanel
-¡Víctor, por Dios! ¿Sinceramente crees que las parejas normales tienen sexo seis de los siete días de la semana? - ¿Y desde cuándo tú y yo somos una pareja normal?
Elísabet Benavent
Yo no podia entrar a un club antes del video de 'My name is'. Ayer ya estaban limpiando mesas para mi, es gracioso, pero da miedo también, porque tu puedes desaparecer tan rápido como las listas aparecian en ellos.
Eminem
Si Hitler gana, habrá una esclavitud enorme con el nombre: Europa.
Friedrich Kellner
Es muy difícil derrotar a un programa de investigación que esté defendido por científicos imaginativos y de talento.
Imre Lakatos
Lograr que alguien se enamore de ti es como tratar de convencer a un pájaro de que se te pose en el dedo... No sucederá hasta que dejes de empeñarte en que suceda.
Lisa Kleypas
No pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos.
Mariano Rajoy
Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa.
Roque Dalton
¿Será que el número de personas de Estados Unidos que se tomaron en serio el arte y el pensamiento es tan pequeño que incluso aquellos que fracasaron son inolvidables?
Saul Bellow
Cuando se habla del estilo del escritor se alude al lenguaje empleado, que responde a su modo de ver y sentir las cosas, y a una musicalidad interna que impone al texto.
Silvia Adela Kohan
Ninguna de las cosas que más queremos en la vida es de naturaleza física.
Yehuda Berg
Cada una de mis prendas nace de un gesto. Un vestido que no refleja o no hace pensar en un gesto no es acertado. Sólo después de haber encontrado ese gesto, se puede elegir el color, la forma definitiva.
Yves Saint Laurent