Amor de mujer casta, perpetuo es.
Séneca
No es con la filosofía con lo que se mantienen los ministerios.
Anatole France
A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
Anónimo
Después de la muerte de mi hija Paula, pasé tres años tratando de exorcizar la tristeza con ritos inútiles. Fueron tres siglos con la sensación de que el mundo había perdido los colores y un gris universal se extendía sobre las cosas inexorablemente.
Isabel Allende
Los brazos de las madres son cestos floridos.
José Martí
A Jesús siempre se va y se vuelve por María.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Pueblo en donde la libertad es efecto de las leyes y las leyes son sagradas, por fuerza es un pueblo libre.
Juan Montalvo
Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado.
Juan Pablo II
Algunos niños tomamos la decisión de no molestar, con la secreta esperanza de ser finalmente reconocidos y amados por nuestra madre si no la hacemos enojar nunca.
Laura Gutman
Se fue para siempre aquella miradajoven y alegre que yo amaba. No volverá nunca; la maté al contarte todo lo de Rebecca. Aquella niña en pocas horas se ha convertido en mujer.
Laurence Olivier
El secreto de ser como Jesús es poner nuestros ojos en Él. Trate de cambiar su mirada, alejándola de aquel que le hirió y fijando sus ojos en quien le salvó.
Max Lucado
Por muchas razones no es bueno que la mujer estudie y sepa tanto.
Molière
En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb
A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.
Nicholas Sparks
Si miras el reloj, el reloj te mirará a ti.
Raúl Campoy Guillén
Ese modelo no gusta en Bruselas. Así es la vida.
Viktor Orbán