Mal se agradece lo que mal se dio.
Séneca
El pasado ya no es y el futuro no es todavía.
Agustín de Hipona
Después de un cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta.
Aristóteles Onassis
El Parlamento no es lugar para la discusión.
Borís Gryzlov
Aquellos ojos apagados que parecían no tener vida pero que no se perdían nada. Después de tres condenas, uno no sale, se pone ropa nueva y se convierte en una persona normal.
Elmore Leonard
Pequeños putotes, grandes problemas. Ferayear haciendo referencia a los problemas que dan las mujeres.
Ferayear
Atrás quedarán quienes en su accionar público han mostrado ser ineficientes e incapaces de atender las responsabilidades que les hemos confiado los dominicanos; los que sólo pueden venderse en los medios como un producto pues no pueden mostrar logros de gestión que hayan mejorado la vida de los y las ciudadanas en su paso como ex-legisladores, ex-ministros, o ex-presidentes.
Francisco Domínguez Brito
Remordimiento: arrepentimiento de haber esperado tanto para hacer algo.
H. L. Mencken
Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.
Heráclito
El conocimiento es una aventura sin fin en el borde de la incertidumbre.
Jacob Bronowski
Triunfar es también llegar al fin de la ilusión.
José Narosky
En aquel entonces el miedo nos rodeaba. Fue todo tan duro. No sabíamos lo que el futuro nos deparaba, queríamos hablar pero no sabíamos que nuestras palabras nos conducirían al cambio, que nos escucharían en todo el mundo. No estábamos enterados del poder que encierra un lápiz, un libro. Sin embargo, se ha demostrado que los talibanes, que tenían fusiles y explosivos, eran más débiles que la gente con lápices y libros.
Malala Yousafzai
Digámoslo de una vez: No trata de evitar el dolor, porque el dolor es inevitable; se trata de escoger las consecuencias.
Maurice Maeterlinck
Alli la luz lo baña todo, veras a un anciano al llegar. Preguntale por cierto hombre solo que llego con tuy nombre en sus ojos de (al final) te estare esperando, el genero bobo.
Nacho Vegas
Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición.
Napoleon Hill
La risa ruidosa muestra la vaciedad del espíritu.
Oliver Goldsmith