Parte de la curación está en la voluntad de sanar.
Séneca
Lánzate a lo más difícil en tus horas más en forma sin seguir un horario oficial.
David Valois
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es.
Fernando Alonso
Como al disco lo hice sólo en mi casa con mi piano, decidí ponerle el nombre que me dio mi padre.
Fito Páez
La falsa utopía de un mundo perfecto se hundió hace unos días en un baño infecto.
¿Qué puedo hacer con lo que me resta de vida?
Gao Xingjian
Ud. No puede basar su vida en lo que hace el gobierno ni en cómo se gasta el dinero de sus impuestos. Tiene que votar bien, y luego escoger su propio rumbo; vote Ud. Bien, y entonces hágase cargo de su propia vida.
Jim Rohn
A la política y a los hombres políticos y de gobierno no les está permitido escindir la realidad, y decir: 'Esto me gusta, esto me agrada, esto me conviene, esto lo organizo y lo defiendo; lo demás, se quita, se borra, desaparece de la contemplación de mis deberes'.
Manuel Azaña
Cada vez que ganamos nos tienen en vilo, porque se creen los inventores del remo y al perder la bandera de La Concha actúan como si les arrebataran el Árbol de Guernica dan ganas de decirles que remen ellos.
Miguel Ángel Revilla
Yo lo hago igual, pero distinto...
Pepe Carroll
..., si se aspira a que una ciudad se desenvuelva en buen orden, hay que impedir por todos los medios que nadie diga en ella que la divinidad, que es buena, ha sido causante de los males de un mortal...
Platón
Hay muertos que no se van ni al cielo ni al infierno ni a ningún lado se quedan aquí para contarnos al oído la verdadera historia del mundo.
Richard Brautigan
En una palabra: lo mejor es la experiencia. No le diré que la experiencia no se obtenga en el trato constante con una biblioteca, pero por encima de la biblioteca prevalece la experiencia.
Roberto Bolaño
El hambriento no razona, no le importa la justicia, ni escucha las oraciones.
Y era como si el destino hubiera traicionado al soldado. Una vez muerto, descubría a sus enemigos la pobreza que durante su vida él había, quizá, ocultado a sus amigos.
Stephen Crane
La verdadera libertad del hombre consiste en que halle el camino recto y en que ande por él sin vacilaciones.
Thomas Carlyle