¡Cuánto se parece la adulación a la amistad!
Séneca
Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Charles Chaplin
Más profundo que la palabra es el silencio.
Ernst Jünger
El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.
Jim Rohn
La hipnosis profunda es aquel nivel que permite al sujeto funcionar adecuadamente y directamente a nivel inconsciente de conocimiento sin la interferencia de la mente consciente.
John Grinder
Vale la pena vivir con intensidad, y te podés caer una, dos, tres, veinte veces, pero recuerda que te podés levantar y volver a empezar. Derrotados son los que dejan de luchar, muertos son los que no luchan por vivir.
José Mujica
Y sin embargo tú reapareces inédita en tu gesto para decirme hoy que le conteste al tiempo y sus preguntas el práctico saber que tienes de mi cuerpo.
Luís García Montero
Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?
Manu Chao
Aquí tienen diez yuanes; por favor, déjenme entrar en la asociación - implora el shenshi malvado de poca monta. -¡Maldita la falta que nos hace tu cochino dinero!- le replican los campesinos.
Mao Zedong
Si en una escuela de cien personas no hay un grupodirigente de varias personas o una decena o más, formado de acuerdo con las circunstancias reales y compuesto de los profesores, empleados y estudiantes más activos, rectos y despiertos, esa escuela ha de marchar mal.
La cibernética procura hallar los elementos comunes al funcionamiento de las máquinas automáticas y al sistema nervioso del hombre, y desarrollar una teoría que abarque todo el campo del control y de la comunicación en las máquinas y en los organismos vivientes.
Norbert Wiener
Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas.
Paulo Coelho
A nadie cuesta más que a aquel que mucho desea.
Santiago Ramón y Cajal
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Sigmund Freud
Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad.
Simón Bolívar
Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportarán los frutos deseados.
Swami Sivananda