Vidafeliz la que se desliza a favor de la corriente, y dueña de su propio albedrío.
Séneca
Todas las enfermedades de la democracia pueden ser curadas con más democracia.
Al Smith
Te digo esto porque eres mi amigo. ¡Mi alfabeto empieza cuando el tuyo termina!
Dr. Seuss
Los votos deberían pesarse, no contarse.
Friedrich Schiller
Pero... ¿No tienen planes para esta noche?
Gustavo Cerati
No existe en ninguna parte del mundo real nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Tan terrorista es aquél que asesina en Euskadi como el que promueve y orienta políticamente una guerra terrorista en Irak, tal y como están haciendo en este momento Bush, Blair y Aznar.
Javier Madrazo
El investigador nunca podrá resolver la paradoja de que cuanto más se acerque a la realidad social, más se le escapa -porque su acercamiento forma parte de la realidad social.
Jesús Ibáñez
Al final de la vida, si hay alguien allí que tenga que juzgarme, espero que lo haga en relación a si he vivido una vida honesta, no a si he leído determinado libro o si he sido bautizado. Si hay un dios al final de mis días, espero que no diga: 'Pero tú nunca has sido cristiano, así que vete en dirección opuesta al cielo.
Lance Armstrong
Se instalan puertas y ventanas para la habitación, pero del vacío interior depende su utilidad. Ponemos atención en la apariencia, pero lo que realmente sirve es la esencia.
Lao-Tse
La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.
Jersey es mi ciudad natal, y me encanta. Probablemente tenga muchas más casas en otros lugares, pero esa es mi casa, y nadie me saca a patadas.
Michelle Rodriguez
Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados.
Pedro Calderón de la Barca
Por tanto, es obvio que...
Pierre Simon Laplace
No sabe hablar quien no sabe callar.
Pitágoras
Escribir es ir al encuentro de los fantasmas del futuro.
Romain Duris