No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho.
Séneca
La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio.
Ángel Nieto
La actividad es indispensable al bienestar.
Arthur Schopenhauer
La causa de la risa no es otra cosa que la súbita percepción de la ignorancia entre un concepto y el objeto real.
Amantes viejos, sobran las palabras para entendernos. Todo lo hemos dicho y hasta nuestro silencio es un dulce silencio repetido.
César Brañas
Tienes que vivir esféricamente, en muchas direcciones; nunca pierdas tu entusiasmo infantil, y... todo saldrá como deseas.
Lindsay Duncan
La religión dice: ¡Haz esto!, ¡piensa así! Pero no puede fundamentarlo y cuando lo intenta repugna; pues para cada una de las razones que dé, existe una razón contraria sólida. Más convincente seria decir ¡Piensa así!, por extraño que te parezca. O: ¿No quisieras hacer esto?, tan repugnante no es.
Ludwig Wittgenstein
En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.
Marie von Ebner-Eschenbach
Hay cosas que no pueden decirse sino besando... Porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.
Maurice Maeterlinck
El ejemplo se buscaba no sólo suscitando la conciencia de que la menor infracción corría el peligro de ser castigada, sino provocando un efecto de terror por el espectáculo del poder cayendo sobre el culpable.
Michel Foucault
A las personas más habitualmente hay que recordarles que informarles.
Samuel Johnson
Pienso que uno no debe aprovecharse ni de la posición en la que se esté, ni de nada, para ofender o hacerle daño a alguien.
Silvia Corzo
No tememos a la muerte, tememos que nadie note nuestra ausencia; que desaparezcamos sin dejar rastro.
T. S. Eliot
Que un hombre se levantó y dijo: He aquí, ésta es la verdad, y al instante percibo un gato de arena hurtando un trozo de pescado en el fondo. Mira, te has olvidado el gato, digo yo.
Virginia Woolf
¿Por qué nadie tiene que condenar nada si no quiere?, y por eso no incurre en ningún delito, salvo si lo pone así la ley porque les da la gana.
Xabier Arzalluz
Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
Zsa Zsa Gabor