Preguntémonos, cuando nos cueste trabajo dejarnos conmover, cuán poco felices seríamos si los demás fueran inexorables hacia nosotros.
Séneca
Estamos al final de nuestra labor; toda la instrucción necesaria te ha sido dada y ahora debes detenerte, volver la vista y reconsiderar tus pasos.
Carlos Castaneda
Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.
Daniel Kahneman
Los ruiseñores sólo se dedican a cantar para alegrarnos. No estropean los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar su corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Harper Lee
Al principio, no se mostrará razonable... Pero no importa. Déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Déjale que lo haga. Su cerebro estará hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tú tenías un control total sobre ti mismo y sobre tu vehículo... Mientras que él perdió el control de todo.
Hunter S. Thompson
En este mundo se puede perdonar todo, menos que se perdonen ciertas cosas.
Jaume Perich
Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia.
Karl Marx
No soporto la simetría.
Luis Buñuel
Triste mujer, es su pelo teñido es el otoño.
Masajo Suzuki
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Proverbio
Otras veces ocurre que los pueblos se distinguen por ciertas aptitudes y descuidan las otras.
Ramiro de Maeztu
Como un día me la diste viva tu imagen poseo, que a diario lavan mis ojos con lágrimas tu recuerdo.
Salvador Novo
Le enseñé que si actuaba como si algo fuera posible, acabaría siéndolo. Le dije que, si fingía tener el control absoluto de una situación, la gente creería que lo tenía.
Steve Jobs
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.
Victor Hugo
Cuando procuro analizar mis propios anhelos, motivaciones y actos, me rindo ante una especie de imaginación retrospectiva que atiborra la facultad analítica que con infinitas alternativas bifurca incesantemente cada rumbo visualizado en la perspectiva enloquecedoramente compleja de mi pasado.
Vladimir Nabokov