La única libertad es la sabiduría.
Séneca
Todos hemos hecho un trabajo increíble. Ni nos damos cuenta de la que hemos liado. No sabemos el alcance que tiene esto. Es increíble.
Andrés Iniesta
Los tiempos mudan, y los hombres empeoran.
Anónimo
En el mundo discreto de la computación, no hay métrica significativa en la cual pequeños cambios y pequeños efectos vayan de la mano, y nunca los habrá.
Edsger Dijkstra
Debo, luego soy.
Eduardo Galeano
Todavía oigo las voces de Elvis Presley, John Lennon, Tupac Shakur, Kurt Cobain, The Notorious BIG y Frank Sinatra por mencionar algunos... Y sus voces se alzan sobre sus tumbas.
Francis Magalona
Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento.
Hipócrates
¿Ha sido usted, con magnífica elegancia, quién ha vestido a las rosas con su fragancia?
Lord Herbert
Ser amada, según me han confirmado el tiempo y los ojos, es raro. Muchos lo dan por sentado, creen que es moneda común, que todos, de una forma u otra, lo han experimentado. Me atrevo a afirmar que no es así: yo lo veo como un enorme obsequio. Una riqueza.
Marcela Serrano
El dolor, la amargura, las sombras el aliento en huida, la muerte luego la luz que de repente vino y tú fuiste marcando sus aristas celestes ante el asombro alegre de mis ojos.
María Elvira Lacaci
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Michael Schumacher
Al Papa habría que corregirle cosas como showman.
Paco León
El maldito sentimiento de hacer el ridículo que tantas veces nos cierra la boca como si estuviera cosida con hilo de esparto.
Ramón Cerdá
Hacía mucho tiempo que no conseguía reconciliarse con su aspecto. No se sentía del todo real. Por eso jamás se hacía fotos, y procuraba no mirarse en los espejos, en los escaparates, en las puertas de vidrio. Sólo se asomaba a su reflejo por las mañanas, todas las mañanas, en su cuarto de baño.
Rosa Montero
El mundo progresa poco; porque los hombres buscan apoyo en los demás, y nunca en sí mismos.
Theodor Gottlieb von Hippel
Tal vez la única oportunidad de supervivencia de la humanidad se encuentra, en último extremo, en un sentido solidario.
Viktor Frankl