Natural es que nos causen mayor admiración las cosas nuevas que las grandes.
Séneca
Las faldas son preciosas.. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres.
Carolina Herrera
El hombre es el artífice de sus propias miserias; los placeres que él se fabrica no valen la cuarta parte de lo que le cuestan sus afanes por conseguirlos.
Claude Tillier
Casi siempre es injusticia la austera severidad, y la dulce caridad es casi siempre justicia.
Concepción Arenal
En lo que a mí concierne escribo: lo único que es real es la conjunción del orden y del desorden, y digo que el problema de todo conocimiento moderno es concebir esta conjunción.
Edgar Morin
¿Es acaso el mar con sus aguas pobladas de vidas, con sus playas, que fueron los primeros caminos empleados por el hombre, y su superficie infinita excitando en el bárbaro el deseo de recorrerla de una a otra orilla?
Élisée Reclus
Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
Friedrich Nietzsche
Maquiavelismo. Palabra que debe pronunciarse con un estremecimiento.
Gustave Flaubert
Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas.
Horacio
- Randal: Espero que disfrute. - Cliente: ¿Qué espera que disfrute? - Ojalá disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.
Jeff Anderson
Fue el fuego de las bombas el que quemó mi cuerpo. Fue la habilidad de los doctores la que curó mi piel. Pero fue necesario el poder del amor de Dios para sanar mi corazón.
Kim Phuc
El lobo se vestía con piel de cordero y el rebaño consentía el engaño.
Mary Shelley
Todos los hombres odian a un ser desgraciado.
Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.
Nelson Mandela
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. -Susanita.
Quino
Para un arte como el mío -arte que combate en la frontera entre la vida y la muerte y que cuestiona lo que somos y lo que significa vivir y morir- (Japón) resultaba demasiado pequeño, demasiado servil, demasiado feudal y demasiado desdeñoso con las mujeres. Mi arte necesitaba una libertad más ilimitada y un mundo más amplio.
Yayoi Kusama