Si eres hombre, alza tus ojos para admirar a los que han emprendido cosas grandes aunque hayan fracasado.
Séneca
Estás en mí, como latido ardiente, en mis redes de nervios temblorosos, en mis vetas de instintos borrascosos, en los mares de insomnios de mi frente.
Elías Nandino
El dolor del infierno tiene dos lados: el lado que puedes tocar con la mano y el que sientes con el corazón, con el alma, el lado espiritual, y sabes. El peor de los dos es el espiritual.
Harvey Keitel
El éxito no sólo es cuestión de planear rigurosamente y llevar a cabo de forma impecable la estratagema forjada. Parte esencial es entender que la suerte modifica todo y adiciona variables y actores impensados.
Jorge González Moore
El hombre sabe transformar el mundo exterior con su genio y voluntad. Aprenda a transformar con su voluntad y su genio sus propios egoísmos, y entonces si que todo será luz.
José Echegaray
No existe, en realidad arte por el arte, ni arte que esté por encima de las clases, ni arte que se desarrolle al margen de la política o sea independiente de ella.
Mao Zedong
Maestro es aquél que hace soñar a sus alumnos en hacer posible lo imposible.
Miguel Ángel Cornejo
Me gusta todo lo que es antiguo: los viejos amigos, los viejos tiempos, los viejos modales, libros antiguos y viejos vinos.
Oliver Goldsmith
¡Que se rompa el espejo en que se mira llenándose de orgullo tu hermosura!
Pierre de Ronsard
Y no pido porque sé que la vida no es una respuesta.
Raul Seixas
La enfermedad, la vejez, la muerte: tres grandes humillaciones para el hombre.
Remy de Gourmont
La primera víctima de la destemplanza es la propia libertad.
El único modo en que la mayoría de los hombres pueden mantenerse disciplinados es mediante el temor a la ley o el temor de Dios...
Taylor Caldwell
Ya no se dice nada que no se haya dicho.
Terencio
La naturaleza es caótica y la idea de que el artista pone orden es un punto de vista muy absurdo. Todo lo que podemos esperar es poner un poco de orden en nosotros mismos.
Willem de Kooning
Si estás siempre listo a expresar tu opinión, el vil te evitará.
William Blake