La adversidad acaba por encontrar al hombre junto al que había pasado.
Séneca
¿Eres fanático de Senna? Me parece bien, pero por favor no me odies.
Alain Prost
Uno es artista pero también es ciudadano. Después, lo que pasa, es que hay cosas que no me vienen cosas que no se decirlas con el arte, por lo tanto tenía que buscar otro medio para hacerlo.
Albert Boadella
¡Oh hijo del Espíritu! Mi primer consejo es éste: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.
Baha'ullah
Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más profundas.
Dolly Parton
Me gustaba salir a asustar vacas con la moto. Se echaban a correr, con las ubres meneándose y perdían un litro de leche.
James Dean
Entre los objetos y los seres, ciertos están coloreados por mí. Éstos los veo. Creo en ellos.
Jean Giraudoux
Hoy es original el que haya robado primero.
Karl Kraus
Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez, quiero ver su sonrisa y esos ojos increíbles que tiene, quiero... Abrazarla de nuevo... Y no dejarla marchar, nunca más.
Laura Gallego García
Por más negra que sea la noche humana, el mejor líder de la historia nos sedujo a confiar en su regreso, y esa convicción ha motivado a pueblos, familias e individuos a través de distintas etapas oscuras de la historia humana.
Lucas Leys
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Nelson Rodrigues
Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre.
Platón
Si me dicen que escoja entre la Liga y el Pichichi, yo quiero la Liga y el Pichichi, eso es lo único que firmo. Aunque lo principal es la Liga.
Samuel Eto'o
Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales.
Sergio Ramos
No negaremos que, en ocasiones, el orgullo es el mejor centinela del pudor; pero no causa gran edificación ni ofrece gran seguridad una virtud que para conservarse ha menester que la custodie el vicio.
Severo Catalina
Lo damos tó por esa chica que acabas de conocer y se te olvida tu familia, tu gente. Posiblemente porque es fácil contactar, viven en frente.
ToteKing