Todo poder excesivo dura poco.
Séneca
Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático. Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno.
Adolf Hitler
Creo que el edificio de la civilización está siempre en peligro de derrumbarse y que hace falta una continua vigilancia para sostenerlo. Lo inaudito puede siempre suceder. Lo que parecía inimaginable porque era infernal se convierte en cotidiano. De un día para otro un país civilizado y desarrollado puede hundirse en la barbarie.
Antonio Muñoz Molina
Amigo mío no pretendo herirte, pero tengo que decirte la verdad.
Axel Fernando
En situaciones de estrechez económica, el lavado de cerebro consiste en obligar a los trabajadores a compensar una parte de los ingresos perdidos acelerando con ingenio el ritmo de trabajo.
Daniel Estulin
Ya nadie ves igual, todos menores son cuantos acompañan tu persona; tuyo es todo el gobierno y sus favores, sola tu frente ciñe real corona; mas ya comienza a haber nuevos rumores; que el vulgo, que a sus reyes no perdona si una vez pierde el miedo y la vergüenza del nuevo rey a murmurar comienza.
Estacio
He pasado mi vida bajo el agua. Me he perdido cinco elecciones, siete Super Bowls, la boda de mi hermana y el funeral de mi padre.
Gerard Butler
Lo superfluo de los ricos debería servir para lo necesario de los pobres; mas sucede todo lo contrario: que lo necesario de los pobres se emplea para lo superfluo de los ricos.
Jean Domat
Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.
Joaquín Sabina
Es el individuo, y no el Estado, el que crea.
Julián Marías
Los japoneses creen que no elegimos el lugar, sino que el lugar nos elige a nosotros.
Lisa Kleypas
¡Me complazco en no entender esto para poderte adorar en la dulce oscuridad de la fe, que me muestra tus designios tan arriba de mi mísera comprensión!
Madre Laura
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado. El prejuicio en su contra es tan poderoso que es necesario tener una ventaja de cinco a uno para vencerlo.
Milton Friedman
Dios es el supremo fascista.
Paul Erdős
La promiscua lectora lee y hace el amor, sin pestañear, y sin mover los labios.
Sandro Centurión
La simplicidad no se debe a que despreciemos la singularidad, como a veces interpretan las otras facciones.
Veronica Roth