Aprender la virtud es desaprender los vicios.
Séneca
Siempre he querido para ti lo que has querido para ti mismo. Y aún así quería salvarnos contra viento y marea. Y seguí ignorando la ambivalencia que sentías. Y mientras tanto me perdí a mi misma... Mientras tanto me perdí a mi misma... Lo siento me perdí a mí misma... lo siento.
Alanis Morissette
La imaginación es tan importante como la sabiduría.
Albert Einstein
El aprendizaje de los ojos, de la visión exterior y también de la interna, se hace muy despacio. Suele ser al declinar de la vida, cuando el espectáculo del mundo y el de nosotros mismos adquiere una voluptuosidad penetrante, un sabor desconocido en los años de la mocedad, cuando la acción nos absorbe y no hemos aprendida aún a pararnos a ver.
Andrenio
Diez yuntas de bueyes no atraen tanto como el pelo de una mujer.
Henry Wadsworth Longfellow
Ningún viejo se siente viejo.
Jim Broadbent
Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él.
Juan Domingo Perón
Lo cierto es que creer en Dios es hoy, ante todo y sobre todo, para los creyentes intelectuales, querer que Dios exista.
Miguel de Unamuno
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
Oscar Wilde
Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma.
Paulo Coelho
Qué ignorantes seríamos sin el conocimiento científico.
Pere Estupinyà
¿No estás confundiendo amor con lujuria?
Sean Connery
El miedo se pinta en el rostro.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
Theodore Roosevelt
Cada particular combinación de la materia y de lo personal se repite por miles de millones de veces, para hacer así frente a cuanto necesita el infinito.
Walter Benjamin
El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.
Woody Allen