No tengamos envidia de los que están encaramados, por que lo que nos parece altura es despeñadero.
Séneca
No me retiraré mientras siga manteniendo mis piernas y mi caja de maquillaje.
Bette Davis
La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.
Carl von Clausewitz
El peor jefe que nos puede tocar, es un mal hábito.
Cicerón
No es que quisiera ser actor de cine, es que quería ser Clark Gable. Esto es lo que quería, y no nada más puro o más profundo.
Fernando Fernán Gómez
Ocho libros en seis años. Basta leer una sola página de cualquiera de ellos para entenderlo todo: la obra completa de Álvaro Mutis, su vida misma, son las de un vidente que sabe a ciencia cierta que nunca volveremos a encontrar el paraíso perdido. Es decir: Maqroll no es él sólo, que como con tanta facilidad se dice. Maqroll somos todos.
Gabriel García Márquez
La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil.
Gustave Le Bon
If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad...
Jesús Gil y Gil
Desesperadamente necesitada de marcharse y estar sola. Y una vez sola, con sus pensamientos volviéndose contra ella como avispas enfurecidas.
Joyce Carol Oates
Debemos recordar que la rueda está siempre girando. Si hoy nos trae pesar, mañana nos traerá alegría.
Napoleon Hill
Roberto Clemente fue para los latinoamericanos lo que Jackie Robinson fue para los afroamericanos en el béisbol. Habló por los latinos; fue el primero en hacer valer sus palabras.
Roberto Clemente
La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertía la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí. Eso era lo que yo quería hacer, y además a lo grande, así que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.
Ron Wood
Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.
Sófocles
Puedo hacer una de estas dos cosas. Puedo ser presidente de los Estados Unidos o puedo controlar a Alice. No puedo hacer ambas.
Theodore Roosevelt
Ten, pues, buen ánimo, hija mía, y no te preocupes por mí, sea lo que sea que me pase en este mundo. Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor.
Tomás Moro
Hombre pobre, humanidad pobre.
William Faulkner