La vida es cual una escuela de gladiadores: convivir y pelear.
Séneca
Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?
Arturo Pérez-Reverte
Las leyendas solo sobreviven vistas de lejos.
Estar árbol a veces, es quedarse mirando (sin dejar de crecer) el agua humanidad y llenarse de pájaros para poder, cantando, reflejar en las ondas quietud y soledad.
Carlos Pellicer Cámara
Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico.
Charles Darwin
La única manera de garantizar la paz es hacer que la expectativa de la guerra parezca inevitable.
Cillian Murphy
A menudo hacemos ostentación de nuestras pasiones, incluso de las más criminales; pero la envidia es una pasión tímida y vergonzosa que nunca nos atrevemos a confesar.
François de La Rochefoucauld
Éramos dos y un solo corazón.
François Villon
Los hombres, en general, no son sino marionetas maltratadas por un titiritero.
Giovanni Papini
Temen algunas mujeres la soledad de la viudez. No supieron ver que su vida tampoco fue descifrada por el marido. Y que la verdadera serenidad viene casi siempre del monólogo.
Henri-Frédéric Amiel
Cuando un hombre habla mal de una mujer, es poco hombre, pero cuando una mujer filma a un hombre y lo entrega: ¿Es una Lady? ¡Pero váyanse al carajo todos!
Jacobo Winograd
Voy a echar a todas las putas de Marbella.
Jesús Gil y Gil
Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco punk que escuché fue el Sandinista! de The Clash, ésto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si ésto es el punk no quiero conocerlo.
Kurt Cobain
Lo que intento decir, es que si lo hace el Presidente, entonces no es ilegal.
Richard Nixon
En todas partes se ha infiltrado el hombre y su ciudad. Piensa que hay murallas infinitas. Edificios que tienen ascensores rápidos y ascensores mixtos: tanta es la altura a recorrer.
Roberto Arlt
¿Sabes? Tiene gracia, todas las furcias con las que hablo dicen que es mejor que trabajar de camarera, caray, trabajar de camarera debe de ser el oficio más jodido de este mundo.
Woody Allen