No hay cosa tan cara como la que con ruegos se compra.
Séneca
El mundo es más maleable de lo que piensas, y está esperando a que le des forma con un martillo.
Bono
No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Émile Armand
Solemos culpar a los demás de nuestros problemas y de este modo los empeoramos.
Gueshe Kelsang Gyatso
Que el pasado muerto entierre sus muertos.
Henry Wadsworth Longfellow
Aunque hundamos a puños la tristeza y cerremos con besos cada herida el amor nos rebosa en la cabeza como un agua fatal, enardecida.
Jorge Debravo
La poesía surge de la necesidad, es tu subconsciente. Es imposible hacer un poema con voluntad. en el momento de escribir hay que olvidar todo lo que conoces, y el lector también tiene que olvidarlo todo para dejar que lo que lee le afecte.
José Corredor Matheos
Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
Nuestra verdadera opinión es la media entre lo que decimos al autor y lo que contamos a sus amigos.
Jules Renard
Yo no separo a Cristo y a Dios más que una voz del hablante o un rayo del Sol.
Miguel Servet
Me gustan las mujeres fuertes, mirarlas como un tigre a su caza durante veinte minutos antes de devorarlas y llevarlas al éxtasis, amo que me digan no en pleno sexo. Hice cosas malas a varias mujeres, pero no violé a Desiree Washington.
Mike Tyson
No hay ni libros morales ni libros inmorales. No hay más que libros bien escritos o mal escritos. Eso es todo.
Oscar Wilde
La felicidad, como el arco iris, no se ve nunca sobre la casa propia, sino sólo sobre la ajena.
Proverbio Alemán
Desconfía de aquellos que poseen más respuestas que preguntas.
Rosa Montero
Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya algunos principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor.
Stephen Hawking
Tuve mucha prisa y ahora no me queda tiempo. Cambié toda la luz del sol, y las ciudades y las tierras lejanas por un puñado de poder, por una sombra, por la oscuridad.
Ursula K. Le Guin