Toda virtud se adquiere con trabajo.
Séneca
Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna.
Amaia Montero
Ahora a Gardel en vez de escucharlo, lo analizan. Es un disparate pedirle conciencia de clase, como es un disparate pedirle conciencia de clase a Cassius Clay o a Bonavena. El es un mito. Como Rockefeller, con la diferencia que éste no fue un cantor de éxito, que empezó de abajo, prosperó y se adaptó a su público. A un hombre que canta bien no se le pregunta si traiciona o no a su clase.
Arturo Jauretche
Si tengo la sensación física de que me levantan la tapa de los sesos, sé que eso es poesía.
Emily Dickinson
No existe el placer allí donde no existe más que él.
Gilbert Keith Chesterton
La eternidad apenas es el ocio de jugar a los astros, de fumar nubes y de ignorarnos.
Gonzalo Escudero
Lamentablemente, el arribo de Obama trajo consigo mucha esperanza, pero poco cambio.
Hugo Chávez
El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón.
Hugo Sánchez
En el amor, uno y uno son uno.
Jean-Paul Sartre
¿Cuántas veces se ha desviado el grito contra la opresión en una afirmación de identidad nacional, en movimientos de liberación nacional que han hecho poca cosa más que reproducirla opresión contra la cual se dirigía el grito? El Estado es exactamente lo que la palabra sugiere: un bastión contra el cambio, contra el flujo del hacer, la encarnación de la identidad.
John Holloway
No se puede interpretar el papel de malo, sin tener en cuenta el entorno del que procede.
Mark Margolis
Seguir las normas es siempre mucho más sencillo: te evitas los remordimientos y las culpabilidades, te ahorras las inseguridades y, encima, puedes sentirte orgullosa de lo que has hecho.
Matilde Asensi
No sé por qué no triunfan los jugadores españoles en Italia, quizás por el cambio de mentalidad o la presión que existe aunque nunca han venido a Italia lo verdaderos 'cracks' de España. Estoy seguro que si Raúl viniera a un equipo importante de Italia, triunfaría. Le admiré siempre.
Raúl González Blanco
Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida.
La pornografía es el erotismo al que falta inteligencia.
Terenci Moix
Las horas más dolorosas de la amante cuando se imagina a su amado con sus hijos en las rodillas mientras su mujer, sonriente, entra y sale con tentadoras bandejas.
Tove Ditlevsen