Nada es más contrario a la curación que el cambiar frecuentemente de remedios.
Séneca
El paso más prometedor en la trayectoria errátil pero firme de la humanidad es el conocimiento generalizado de los deportes.
Carlos Monsiváis
Me gusta pensar en toda esta gente que me enseñaron tantas cosas que yo nunca había imaginado antes. Y me enseñaron bien, muy bien cuando eso era tan necesario me mostraron tantas cosas que nunca creí que fueran posibles. Todos esos amigos bien adentro de mi sangre quienes cuando no había ninguna oportunidad me dieron una.
Charles Bukowski
Óigame usted, bellísima, no soporto su amor. Míreme, observe de qué modo su amor daña y destruye. Si fuera usted un poco menos bella.
Eduardo Lizalde
Mi temprano e invencible amor por la lectura no lo cambiaría por todas las riquezas de la India.
Edward Gibbon
No quiero pensar, porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.
Emilio Castelar
Un noble ejemplo hace fáciles las acciones más arduas.
Goethe
Antes del partido yo salgo al campo y huelo, sniff, sniff, y entre ese clima y el que he detectado leyendo la prensa, decido qué hacer.
Johan Cruyff
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía.
Laureano Gómez
Polonia es como un tablero de ajedrez en el que unos juegan al ajedrez y otros a las damas. Nadie puede ganar, pero sí todos decir: he ganado.
Lech Walesa
Sólo porque seas ruso no significa que juegas mejor al ajedrez que yo.
Rachel McAdams
Nunca escribió su sombra la figura de un hombre.
Rafael Alberti
Es suficiente juzgar bien para hacer bien, y juzgar lo mejor posible para obrar también de la mejor manera. Cuando se está seguro de que es así, uno no puede dejar de estar contento.
René Descartes
La peor casa encantada del mundo le daba menos miedo que estar sola.
Richard Matheson
El saber, en ocasiones, nos acobarda.
Sandra Barneda
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
Sófocles