Todo concluye, pero nada perece.
Séneca
Muchas veces no es que los gobiernos no quieran hacer las cosas, sino que no existen las posibilidades reales para hacerlas.
Álvaro Arzú Irigoyen
El pueblo me conoce y no por verme en la tele.
Andrés Calamaro
¡No queremos ver esas imágenes, lo que queremos ver es la batalla de Fernando Alonso por el primer puesto!
Antonio Lobato
Viniendo de Filipinas mi objetivo era apoyar a toda mi familia y tener una mejor situación de vida. Tratando de seguir mi sueño que ocupó mucho de mi tiempo, y me separé de mi familia un poco... Me separaron de mis hermanos y hermanas. Algunas de las cosas buenas que les ocurrió y algunas cosas malas que ocurrió a algunos de ellos.
Apl.de.ap
Si queremos sobrevivir como planeta tenemos que reconocer que el cambio climático existe y tenemos que proteger los alimentos, el aire y el agua de pesticidas y químicos. Hay que enfocarse en la educación y en los jóvenes y darle servicios de salud a la población, no hay otra opción.
Barbra Streisand
Hacer el amor es romperse, es sentirse débil y dejar que el otro entre, con todo lo que significa. Le dejas entrar, él entra en ti y en ese momento entendéis que nunca más volveréis a no sentiros solos dentro de vuestro cuerpo... sin el otro.
Elísabet Benavent
En mi opinión hay que dejar las banderas en un segundo plano, ya que son elementos de carácter simbólico que exacerban los elementos identitarios y que provocan confrontaciones innecesarias.
Javier Madrazo
No hace falta renunciar al pasado al entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas no es necesario perderlas.
John Cage
Lo que los periódicos escriben sobre mí me hace reír.
Kimi Räikkönen
Si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo. Es de mi sueño.
Luis Cané
Un mundo sin armas nucleares sería menos estable y más peligroso para todos nosotros.
Margaret Thatcher
El escritor es un insensato que, no contento con haber aburrido a los que han vivido con él, se obstina en atormentar a las generaciones venideras.
Montesquieu
Toda vida tiene algo de provecho.
Samuel Johnson
La escritura dejó de ser divertida cuando descubrí la diferencia entre el escrito bueno y malo y, aún más aterradora, la diferencia entre éste y la verdadera arte. Y después de eso, vino el látigo.
Truman Capote
Esta mañana vemos la brisa soplar los bellos en la oruga.
Yosa Buson