En la perfección de nuestra razón consiste toda la felicidad de nuestra vida.
Séneca
Recuerdo la primera vez que le vi -Ryan Giggs-. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento.
Alex Ferguson
El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.
Benjamin Franklin
Siempre hay una señora anciana que se dirige a los niños con muecas y diciendo cosas estúpidas con un lenguaje informal lleno de cucu y coco y pichipachiù. Por lo general, los niños miran muy seriamente a estas personas que han envejecido en vano; no entienden lo que quieren y vuelven a sus juegos, juegos simples y muy serios.
Bruno Munari
La pasiónpolítica sacaba partido hasta de la estatura, del color del pelo, de la edad.
Emilia Pardo Bazán
El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
Helen Keller
Seguramente no hay nada peor en el mundo de los negocios que trabajar para un jefe que no quiere que triunfes.
Jack Welch
Yo deseo mucho socialismo democrático. Deseo el comunismo un día, pero para llegar al comunismo es necesario que el hombre se eduque antes. Yo estoy por el socialismo democrático, donde la necesidad de atender al colectivo no haga que se reduzca, se limite, se oprima al individuo.
Jorge Amado
Desearíamos mucho menos la estima de los hombres si estuviéramos seguros de ser dignos de ella.
Luc de Clapiers
Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte.
Michael Jackson
Ahí radica el verdadero poder de los medios masivos: son capaces de redefinir la normalidad.
Michael Medved
Lo único que necesita el despotismo es el miedo. La virtud no le hace ninguna falta y el honor sería peligroso.
Montesquieu
El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes; cada secta tiene su ruta particular.
Napoleón Bonaparte
Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.
Stephen Crane
Es una intrigante paradoja que el capitalismo fuera salvado gracias a transformaciones que se identificaron con el socialismo.
Tony Judt
Piensa, Sueña, Cree y Atrévete.
Walt Disney