Lo que hay después de la muerte, vida es, no muerte.
Séneca
La selección natural sólo pudiera haber dotado al salvaje de un cerebro poco superior al del antropoide, pero él posee uno que es muy poco inferior al de un miembro común de nuestra ilustrada sociedad.
Alfred Russel Wallace
No hay contra el desleal seguro puerto ni enemigo mayor que el encubierto.
Alonso de Ercilla
El hombre debería ser siempre mejor de lo que parece.
Aubrey Thomas de Vere
El verdadero gusto jamás existe sin disgusto.
Auguste Comte
Los amigos del barrio pueden desaparecer, los cantores de radio pueden desaparecer, los que están en los diarios pueden desaperecer, la persona que amas puede desaparecer. Pero los dinosaurios van a desaparecer.
Charly García
Estudiar equivale a pulir la piedra. A fuerza de cultivarla, se purifica el espíritu.
Confucio
Ser un hombre y vivir entre hombres ya es un milagro, incluso si conocemos las vilezas y crímenes de los que somos capaces. Cada día construimos un enorme panal de millones de celdas en las que guardamos la miel de nuestros pensamientos, descubrimientos, inventos, obras y vidas.
Czeslaw Milosz
Más allá de la conjunción constante de objetos similares y la consecuente inferencia del uno a partir del otro, no tenemos noción alguna de necesidad o conexión.
David Hume
No me importa caminar. No hay distancias cuando se tiene un motivo.
Jane Austen
Soy fan de Elvis porque fue Elvis quien me sacó de Liverpool.
John Lennon
No se si sonríes o enseñas los dientes...
Lichis
Las empresas son, simplemente, tan totalitarias como el bolchevismo o el fascismo. Poseen las mismas raíces intelectuales de principios del siglo XX. Por ello, al igual que otras formas de totalitarismo tuvieron que desaparecer, lo mismo tiene que ocurrir con las tiranías privadas. Tienen que ser puestas bajo control público.
Noam Chomsky
Los momentos más lindos como cura son los que pasé con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
Papa Francisco
La persona que simplemente observa el vuelo de un pájaro se queda con la impresión de que el pájaro no piensa nada para hacerlo. En realidad esa es una parte muy pequeña de su trabajo mental. El pájaro ha aprendido el arte del equilibrio; esta habilidad no es evidente a nuestros ojos. Sólo aprendemos a apreciarla cuando tratamos de imitarla.
Wilbur Wright
Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen