El que disputa con un beodo, disputa con un hombre ausente.
Séneca
Padres sin alma, son aquellos que niegan a sus hijos consejo, amor, ejemplo y esperanza.
Almafuerte
Como dijo aquel genio esta vida es un sueño ¡y soñaré!
Amaia Montero
Matar a un invitado en un momento de cólera desprende clase, es chic. Premeditar el asesinato de un invitado equivale a demostrar, como el colmo de la grosería, que ignoras el arte de la recepción.
Amélie Nothomb
La vida sólo te pone en las circunstancias que estás capacitado para manejar.
Anónimo
¡Que paren la Tierra, que yo me bajo!
Si pienso en mí cuando estudio a los hombres, no es por egoísmo; es porque soy el hombre que tengo más a mano.
Antonio Trueba
Los tengo a todos identificados.
Augusto Pinochet
Todo dominio injusto, toda violencia, todo acto de egoísmo ejercido en daño de un pueblo, es violación de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad de los pueblos. Todos los pueblos deben prestarse ayuda para que desaparezca.
Giuseppe Mazzini
Confieso que no conozco nada más imponente que Darcy en determinadas ocasiones y en determinados lugares, especialmente en su casa y en las tardes de domingo cuando no tiene nada que hacer.
Jane Austen
Lo difícil de lo gentil difiere de lo andariego, el mundo tal como fue nos aclama en su fraternidad, más la evocación de lo simple nos eleva a lo puntual.
Ji Hu
Para generar innovación no hay que pensar en cómo hacer la tarea más eficientemente sino como disolver el hecho de tener que hacerla.
Jorge González Moore
Sólo un loco llamaría "vidas" a lo que tiene esta gente.
Liam Neeson
Un niño alcanza más verdadera sabiduría en un año de colegiopúblico, que en cinco de educación privada. Pues no es de sus maestros, sino de sus iguales, de quienes el joven recibe el conocimiento del mundo.
Oliver Goldsmith
Mucho más allá de las ideas de lo que está mal y de lo que está bien, hay un lugar. Te conoceré allí.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
-En los sesenta- Había todo tipo de artistas. La guerra de Vietnam y otros temas sociales de la época ocuparon las mentes de la gente, la mía incluida, se convirtieron en una manifestación de energía creativa en toda la ciudad. Fue algo que marcó el resto de la historia del arte.
Yayoi Kusama