El Sol luce incluso para los malvados.
Séneca
Alimento mis defecto, no quiero ser perfecto.
Alejandro Sanz
Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.
Arnold Schwarzenegger
¿Y pensáis realmente que si Dios ha decidido poner fin a mis días podría cambiar de opinión al verme beber vino? Entonces no quiero encontrarme con mi creador con un alimento prohibido en el estómago.
As-Salih Ismail al-Malik
Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia, los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.
Benedicto XVI
Una de las características únicas del cerebro humano es que solo puede hacer aquello que cree que es capaz de hacer.
Deepak Chopra
Todo el mundo, en cualquier sitio, sabe lo que significa 'lalala'.
Graham Coxon
Cuando odias a una persona, odias algo de ella que forma parte de ti mismo. Lo que no forma parte de nosotros no nos molesta.
Hermann Hesse
La regla principal es no cultivar aisladamente ninguna facultad por sí misma, sino cultivar cada una de ellas con relación a las demás.
Immanuel Kant
El más dulce de todos los sonidos es la alabanza.
Jenofonte
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.
Juan Pablo II
Cuando el trabajo de un gran líder concluye, la gente dice: ¡Lo hicimos!
Lao-Tse
La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.
Montesquieu
Somos más fuertes que sus misiles, más fuertes que sus aviones y la voz del pueblo libio es más fuerte que las explosiones.
Muamar el Gadafi
Hay una sola mujer en el mundo. Una mujer, con muchos rostros.
Nikos Kazantzakis
Los más bellos matrimonios son aquellos que no han sido determinados por ningún porqué; cuanto menos porqués, tanta más sinceridad, tanto más amor.
Søren Kierkegaard