Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.
Séneca
Sí, son millones de estrellas. Y millones de estrellas son dos ojos que las miran.
Antonio Porchia
Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa.
Carl von Clausewitz
Salí al escenario y al ver a toda esa gente tuve un ataque de nervios... Entonces traté de cantar.
Ella Fitzgerald
¿Se entiende por fin, se quiere entender qué fue el Renacimiento? La transvalorización de los valores cristianos, la tentativa, emprendida con todos los medios, con todos los instintos, con todo el genio, de llevar a la victoria a los contra-valores, a los valores aristocráticos...
Friedrich Nietzsche
Dios me hizo rey y el destino, que está en las manos de Dios, me envió a ese país: no soy más responsable, pues, de la muerte de esos sarracenos que ellos de mi nacimiento.
Gore Vidal
El mundo no desaparece cuando cierras los ojos... ¿no?
Guy Pearce
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.
John Lennon
No todo puede llamarse amor.
Jorge Celedón
La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos.
José Martí
Beso el barro, amo el estuco delicado, me inclino ante los sabios estelares, ante el pueblo que contaba los luceros y escribió sobre basalto la única historia verdadera que se ha escrito en esta tierra.
Luis Alfredo Arango
Que Neruda me perdone, pero a veces sucede que me canso de ser mujer.
Marcela Serrano
El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo.
Marlene Dietrich
Tú serás padre algún día, ya lo enteras. Ningún hombre es lo suficientemente bueno para tu pequeña. Hasta, que uno lo es.
Scott Wilson
He hablado con el gran Bill Russell y me ha pedido que enterrara el hacha de guerra con Kobe.
Shaquille O'Neal
Puesto que no sabemos lo que son las cosas en realidad, sino sólo cómo nos las representamos a nosotros mismos, ¿Por qué no representárnoslas de manera que aumenten las posibilidades nuestras y de otros, en vez de crear limitaciones?
Tony Robbins