La felicidad que no se modera, se destruye a sí misma.
Séneca
Quiero que sepas que soy muy consciente de los riesgos... Lo hago porque lo quiero hacer. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.
Amelia Earhart
... en cuanto a los que diferencian los cuerpos por la magnitud, se les impondrá la conclusión de que habrá algún elemento anterior al elemento, y procederán así hasta el infinito, si es verdad que todo cuerpo es divisible y el elemento es lo que consta de partes más pequeñas.
Aristóteles
La sonrisa es el interruptor que enciende la luz más brillante del universo.
Cecilia Curbelo
Para ser imparcial, hay que tener muchos doblones en el bolsillo.
Charles-Joseph de Ligne
Es de vital importancia ver el mundo inocentemente, porque es la única forma como adquiere vida.
Deepak Chopra
Existe una extraña relación entre los sucesos de nuestra vida y los objetos que nos rodean.
Esteban Navarro
Pero enamorarse no significa amar. Uno puede enamorarse sin dejar de odiar. ¡Tenlo presente!
Fiódor Dostoyevski
Me gusta mucho la música, pero tengo miedo porque confunde y absorbe tanto que no quisiera salir de allí, y cuando alguien toca no lo dejo.
José María Eguren
México siempre fiel.
Juan Pablo II
Lo vivido vivido está, no hay marcha atrás. No seas de esas personas que se complacen en lamentarse por el pasado. Debes mirar hacia el futuro y procurar disfrutar del presente cuanto puedas.
Julia Navarro
En esencia somos criaturas sociales. La idea de que uno puede empezar algo de la nada, libre del pasado o sin deuda alguna a otros, no podría estar más equivocada.
Karl Popper
La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer.
Osho
Si Rihanna me quiere, yo lo haría con ella. Ella es sexy.
Rihanna
Lo imposible, si realmente uno cree en ello, puede ser posible.
Santiago Posteguillo
Brecht ha intentado hacer del pensador, es decir, del sabio, un héroe dramático. Y precisamente desde ahí puede definirse su teatro como un teatro épico.
Walter Benjamin