Nunca me avergonzaré de citar una buena sentencia porque sea de un autor malo.
Séneca
No tengo el propósito de interferir, ni directa ni indirectamente, en la institución de la esclavitud en los estados donde existe. Creo que no tengo ningún derecho legal a hacerlo, y no tengo ninguna intención de hacerlo.
Abraham Lincoln
Dales placer, el mismo que consiguen cuando despiertan de una pesadilla.
Alfred Hitchcock
Miles de años atrás, un gran hombre descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la misma estaca que habÃa enseñado a encender a sus hermanos.
Ayn Rand
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos.
Bertrand Russell
Para ser un gran hombre es necesario haber hecho grandes cosas, pero no es suficiente haber hecho grandes cosas para ser un gran hombre.
Daniel Stern
Lógicamente no es posible someter a la servidumbre a los hombres sin inferiorizarlos parte por parte. Y el racismo no es más que la explicación emocional, afectiva, algunas veces intelectual, de esta inferiorización.
Frantz Fanon
Los hijos aprenden poco de las palabras; sólo sirven tus actos y la coherencia de éstos con las palabras.
Joan Manuel Serrat
Buenas noches y buen provecho.
José MarÃa Gatica
Si perdemos, una propaganda perdurable hará creer a todos nuestros sucesores que nuestra conducta ha sido criminal, insensata.
Manuel Azaña
La muerte de cualquier poeta, aunque sea la muerte más natural, es antinatural, es decir, un asesinato, por eso es infinita, ininterrumpida, y dura eternamente, en todo momento.
Marina Tsvetáyeva
Quiérala extraordinariamente. En eso consiste la esencia de la paternidad.
Meg Meeker
Cuanto más común es un objeto, más por encima de él debe hallarse el artista a fin de conseguir de él lo no-común, para que esto llegue a ser verdad completa.
Nikolái VasÃlievich Gógol
Vivir para acabar muriendo, eso era todo, y en el transcurso de la vida, huir a toda costa del dolor.
Ramón Cerdá
La felicidad no mira dónde nace, sino adónde puede llegar.
No se puede negar que Hitler y Stalin están vivos hoy en dÃa... que están a la espera de que nos olvidemos, porque esto es lo que hace posible la resurrección de estos dos monstruos.
Simon Wiesenthal