Nadie puede imaginar para quien gobierna cosa más decorosa que la clemencia.
Séneca
Permitidle a cada humano el practicar el arte que domina.
Aristófanes
Creemos que es un error común de este tiempo, lo mismo que de tiempos anteriores, el aceptar ciertas doctrinas porque las adoptaron otros en quienes tenemos confianza. Los que se hallan en busca de la verdad deben por completo vaciar de sus vasos las aguas turbias de la tradición para llenarlos en la fuente de la verdad: la Palabra de Dios.
Charles Taze Russell
Todo el que tiene una ocupación tiene una oportunidad.
Elbert Hubbard
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Ernest Hemingway
Una fe como una guillotina, tan pesada, tan ligera.
Franz Kafka
Aparece en cualquier momento como Baldassi.
Héctor Veira
Más vale morir con honra que deshonrado vivir.
Hernán Cortés
Hay que verlo para creerlo. Tus ojos estrellados y tu cuello de alabrasto me robaron el corazón.
James Joyce
Se podía cultivar cualquier cosa en el suelo de Irlanda, declaró, y ahí estaba ese coronel Everard allá en Navan cultivando tabaco. ¿Dónde se puede encontrar algo parecido a la panceta irlandesa?
Del renacer de las esperanzas humanas, de las promesas que fían eternamente al porvenir la realidad de lo mejor, adquiere su belleza el alma que se entreabre al soplo de la vida.
José Enrique Rodó
Yo soy el milagro.
José María Aznar
Los imperios decaen por dos circunstancias: la ineptitud y corrupción a nivel humano y moral de sus líderes y el despilfarro y la falta de austeridad en sus sociedades, corrompidas con el sustento fácil que proporcionan sus dirigentes.
Juan Eslava Galán
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
Rabindranath Tagore
Estaba por vivir un momento triste. El momento en que en mi vida representaría, más que ningún otro, un desprendimiento.
Ricardo Güiraldes
(La mujer) cuanto menos se ostenta, tanto más bella parece.
Torquato Tasso