Manchada deja su vida el que procura su muerte.
Séneca
Al principio de las plagas, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad, es decir, al silencio.
Albert Camus
La única función que me asigno es dejarle al mundo algo que no haya tenido antes de mí. Ésa es la función más genuina de un escritor.
César Aira
Francamente, quiero decir, a veces las interpretaciones que he visto en algunas de las canciones que he escrito son mucho más interesantes que la forma en la que yo las he hecho.
David Bowie
Sólo quiero llegar a ti.
Demi Lovato
La bondad, entre más comunicativa, crece con mayor rapidez.
John Milton
La fuerza y la gloria de toda criatura y de todo, en suma, consiste en su obediencia y no en su libertad.
John Ruskin
La fe es la fuerza del genio. Para imantar a una era necesita amar su ideal y transformarlo en pasión.
José Ingenieros
Una hora de paciencia vale más que un día de ayuno.
Juan Bosco
Ha llegado la hora, amigas y amigos, de que una mujer dirija los destinos de nuestra nación.
Lourdes Flores
Me siento feliz de no ser hombre y verme en el caso de tener que casarme con una mujer.
Madame de Staël
Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: te estoy prestando atención, porque me interesas.
Randy Pausch
A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no quiere más. Aconsejo a los analistas que no le den por muerto, porque cuando Raúl quiera resurgirá y se van a tener que comer sus palabras.
Raúl González Blanco
La inteligencia resuelve los problemas y produce dinero, pero el dinero sin inteligencia financiera es dinero que desaparece pronto.
Robert Kiyosaki
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
Yibrán Jalil Yibrán