¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Séneca
Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que emplean menos palabras con referencia a sus actos.
Abdu'l-Bahá
Pero, el que ama a María, querrá imitarla en todo, y, como Ella, procurará hacer conocer y amar a su hijo Cristo, marchando al apostolado de las almas, apostolado que se hace hoy más necesario que nunca porque vemos a los países y a los individuos que atraviesan por horribles crisis, religiosa, moral y económica.
Alberto Hurtado
El que está borracho es tan grande como un Rey.
Anónimo
Que el sentirme español sea para mí el más preciado título, tiene una sencilla y demostrable explicación: es que España es tan grande, tan hermosa... Es grande en su historia, hermosa en sus tierras, rica en sus campos, fecunda en sus gentes y divina en su lengua: ¡El español!
Antonio Tejero
Yo obtengo mi fuerza de Dios.
Augusto Pinochet
Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas.
Benjamin Franklin
Al decirte que estoy enamorada de ti, lo que en realidad quiero confesarte es que ya no me gusta esta vida de burdel. Quiero que me lleves contigo.
Daniel Sada
La política es el reflejo de la actividad comercial e industrial del mundo.
Emma Goldman
Tengo un profundo desprecio por el separatismo.
Imanol Arias
Yo soy una mujer de carne y hueso yo soy una mujer que se enamora que inventa una canción, algun poema de amor soñando en el silencio de mi alcoba.
Jenni Rivera
Hoy gritan las aguas, los bosques, los animales, es toda la Tierra la que grita. Dentro de la opción por los pobres y contra la pobreza debe ser incluida la Tierra y todos los ecosistemas. La Tierra es el gran pobre que debe ser liberado junto a sus hijos e hijas condenados.
Leonardo Boff
Los veterinarios lo tienen más fácil. Por lo menos, no son desorientados por las opiniones de sus pacientes.
Louis Pasteur
No me importa lo mucho que hablen mis ministros, siempre que hagan lo que yo les digo.
Margaret Thatcher
Es algo sabido que la vida no está predeterminada y que todas las historias son una cadena de casualidades.
Orhan Pamuk
La gente no perdía el tiempo, se aferraba a unas pocas casualidades y fundaba sobre ellas su existencia.
Paolo Giordano