Los desgraciados casi nos fuerzan a ser duros e insensibles.
Séneca
No mires hacia atrás, por que puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar.
Anónimo
En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios.
Benedicto XVI
Estar más preocupados por su conciencia que con su reputación. Porque su conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan, es su problema.
Bob Marley
Tan pronto como exista una Máquina Analítica, esta necesariamente guiará el curso futuro de la ciencia. Cuando que se busque un resultado por su ayuda, en el acto se planteará la pregunta - ¿Por cuál trayectoria de cálculo se pueden obtener estos resultados con la máquina en el menor tiempo?
Charles Babbage
El amor es un guía ciego, y los que lo siguen muchas veces se extravían.
Colley Cibber
Bondad, tu nombre es viril.
Conde de Lautréamont
Cada día la vida parece más poderosa, y puesto que tenemos el poder de existir, más asombrosa.
Emily Dickinson
... yo atravieso con una sombría cautela ese manicomio que ha sido el mundo durante milenios enteros, ya se llame cristianismo, o fe cristiana, o Iglesia cristiana - me guardo de hacer responsable a la humanidad de sus enfermedades mentales.
Friedrich Nietzsche
Sería cuestión de preguntarse qué es lo que le causa un mayor daño al alma de la humanidad: si la codicia enceguecedora o el apuro devastador.
Konrad Lorenz
El viento ululaba entre las ramas de los árboles, y ya se sabe que en el mundo no hay música más dulce que la del viento sonando en las copas de los pinos al atardecer.
Lucy Montgomery
Siempre los mozos se despeñan tras el gusto presente, sin mirar el daño venidero.
Mateo Alemán
La calle lo aviva a uno. Nadie es malo de chico, pero no se la puedo vender cambiada diciéndole que era un santo, que hacía bien los deberes, que no fumaba a escondidas bajo el puente y que iba a misa los domingos. Todos me lo cantaban en el barrio: vas a ser boxeador, y a fuerza de repetírmelo, me lo creí
Oscar Bonavena
La juventud sonríe sin motivo. Es uno de sus mayores encantos.
Oscar Wilde
Todos sufrimos una enfermedad progresiva e incurable. La llamamos vida.
P. D. James
Sé el ídolo de los adolescentes es el objetivo de toda la vida.
Sarah Michelle Gellar