Industria es la aparente simpleza.
Séneca
El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos.
Antonio Gramsci
La fijación de una jornada laboral normal es, por consiguiente, el producto de una guerra civil prolongada y más o menos encubierta entre la clase capitalista y la clase obrera.
Carlos Fernández Liria
No me pueden echar de mi trabajo, porque mi trabajo es la educación. Creo en enseñar a la gente a ser individuos singulares y a entender a otras personas, también distintas.
Edward Morgan Forster
La empatía es la cocaína del hombre pobre.
Eyedea
El día está lleno de noche.
Henri Barbusse
La libertad es la ventana abierta por la que mana la luz del espíritu humano y de la dignidad humana.
Herbert Hoover
Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes.
Hermanos Goncourt
La clase media tiene blancos los ojos y sólo mira desde el ojo de la llave, sus trapos limpios, lavados en casa, y sus zapatos brillantes son sus melancólicas señales.
José Luis Villatoro
Somos senados del sufrimiento solamente cuando lo experimentamos a fondo.
Marcel Proust
Puedo arrastarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento, solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
Miguel Mateos
Me fui pensando que Oscar Bonavena no era nada más que un tipo famoso, pero volví sabiendo que acá me había quedado aguardando un público maravilloso. (después de pelear con Alí)
Oscar Bonavena
Soy el Rey de Roma y estoy por encima de la gramática.
Segismundo de Luxemburgo
Pega, pero escucha.
Temístocles
A veces un hombre desea conocer el resultado de una acción, y entonces piensa en una acción parecida y en los resultados sucesivos a que ésta dio lugar, en la suposición de que acciones semejantes se seguirán de resultados semejantes.
Thomas Hobbes
A pesar de ello, la dominación del colonialismo en estos dos continentes todavía no ha terminado y los nuevos colonizadores intentan sustituir a sus antecesores. No pocos pueblos afroasiáticos siguen llevando una vida de esclavos colonialistas, sufriendo la discriminación racial y viendo cómo sus derechos humanos son atropellados.
Zhou Enlai