El primer arte que debe aprender un rey es a soportar la envidia.
Séneca
El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página.
Agustín de Hipona
La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo.
Doménico Cieri Estrada
Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
Eurípides
Por la boca mueren el pez y Oscar Wilde.
Fernando Pessoa
Con esta revolución tipográfica y esta variedad multicolor de las letras busco redoblar la fuerza expresiva de las palabras.
Filippo Tommaso Marinetti
El arte es lo que resiste: resiste a la muerte, a la servidumbre, a la infamia, a la vergüenza.
Gilles Deleuze
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
El hombre es su propia estrella, y el alma que pueda hacer a un hombre honesto y perfecto, ordena a toda luz, a toda influencia, a todo destino. Nada cae temprano o demasiado tarde para él. Nuestros actos son nuestros ángeles, o buenos o malos, Nuestras fatales sombras que caminan con nosotros a toda hora.
John Fletcher
Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: o rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas.
José Antonio Primo de Rivera
La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen.
Juan Pablo Duarte
El título de la película es muy importante porque muchas veces es lo que hace que la gente vaya al cine. Si no encuentras un buen título, entonces tienes que hacer una buena película, que es mucho más largo y arduo.
Massimo Troisi
Satanás no puede llegar a ti sin pasar a través de Dios.
Max Lucado
Nunca soñé con casarme y cocinarle a mi marido.
Natalia Oreiro
Estoy enfermo y cansado de la gente en blanco y negro, de la buena intención de dar aspirina a una sociedad que se está muriendo de una enfermedad cancerosa.
Ralph Abernathy
El gran Shakespeare ha dicho que es la mujer un manjar digno de los dioses, cuando no lo guisa el diablo. ¡Y es verdad! Pero no lo es menos que el diablo no entraría en la cocina si las más veces no les abriera el hombre la puerta.
Severo Catalina