Al que una vez perdió el crédito, nada le queda que perder.
Séneca
Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.
Agustín de Hipona
La enfermedad, pues no estar del todo bien es enfermedad, me interesa y también me interesa ella, la dulce jovencita. Me encanta, y por ella, si no por usted, o por enfermedad, vendré.
Bram Stoker
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
Denis Diderot
De forma nefasta, el clero paga motines pretorianos en efectivo con el dinero del pueblo mexicano, que lo ha dado para alimento o cobijo de pobres y menesterosos.
Ignacio Ramírez
Has visto muchas cosas y no temes la muerte, pero algunas veces la deseas, ¿no es cierto? Eso le pasa a los hombres que han visto lo que hemos visto. Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida de cada sorbo de aire, de cada taza de té, de cada muerte. Ese es el camino del guerrero.
Ken Watanabe
Se debería reconocer que las Naciones Unidas son, después de todo, el mundo en microcosmo. Por consiguiente, sus debilidades tienen que atribuirse principalmente a las contradicciones que caracterizan a la comunidad mundial misma.
Kurt Waldheim
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
Lo más difícil para nosotros, no es conocernos, sino corregirnos.
Louis Claude De Saint-Martin
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
Todo placer, sentido con gusto, parece casto.
Marguerite Yourcenar
Nadie ha afirmado aún que en la posesión de aquello que deseábamos se encuentra la felicidad, o el placer, o el bienestar o sólo el equilibrio.
Pierre Louÿs
Hey, deje a mis fans en paz.
Selena Gomez
En los siete u ocho años juntos que estuvimos juntos, jamás estuvimos juntos.
Shaquille O'Neal
El paraíso del necio es el infierno del sabio.
Thomas Fuller
¿Quién hubiera pensado que el correo electrónico con todos sus permisos y seguridad se desmoronaría más rápidamente que la Wiki?
Ward Cunningham