Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.
Séneca
Yo no creo que sea justo que todo el mundo sepa todo sobre mí.
Alan Rickman
Tu set de batería es un caso de estudio por su simpleza...
Charlie Watts
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
¿Un tatuaje? ¿por qué quieres hacerte eso?. ¿Por qué uno va a pagarle a alguien para que le marque el cuerpo para toda la vida? ¿y qué pasa si no te queda bien, Phoebe?; entonces serías como si tuvieras que llevar un peinadofeo para siempre.
David Schwimmer
Las religionesorientales no evitaron una historia de brutalidad bélica en Asia, ni las religionesoccidentales pacificaron Europa.
Deepak Chopra
La actividad del ojo puede dividirse en mirar y observar. El mirar sirve en primer lugar para nuestra seguridad corporal, la observación empieza allí donde concluye el mirar; conduce a disfrutar de las imágenes descubiertas por la mirada.
Ernst Neufert
Todo cuanto ha sucedido en el pasado y sucede en la actualidad, sucederá también en el futuro; pero se cambian los nombres y los aspectos de las cosas de tal modo, que quien no tenga buen ojo para reconocerlas no sabrá regirse por ellas, ni de su observación sacará normas de juicio.
Francesco Guicciardini
El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante.
Ian Holm
El perro es el mejor amigo del hombre... que le da de comer.
Jaume Perich
Las manos de mi madre, manos sabias que mi sudor secaros en la cuesta que me tocó subir... manos de santa.
Julio Flórez
Quizá sea mejor equivocarse por torpeza, por exceso de amor, que quedarse sin hacer nada.
Marc Levy
Oh, Dios, dame la gracia para este día. No es para toda la vida, ni la semana que viene, ni para mañana, sólo para el día de hoy. Dirige mis pensamientos y bendice dirigir mi trabajo... Así que para este día, sólo este día, yo tengo el don de la gracia que viene de tu presencia.
Marjorie Holmes
Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos.
Rosalía de Castro
Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.
Søren Kierkegaard
Por libertad entiendo ser libres de aflicciones, de enojo, de desesperación.
Thich Nhat Hanh