El colmo de la infelicidad es ciertamente no ya deleitarse en las cosas vergonzosas, sino complacerse en ellas; cuando aquellos que fueron vicios se transforman en costumbres ya no hay remedio.
Séneca
Confiemos siempre en el poder de la misericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia transforma y renueva nuestra vida.
Benedicto XVI
El testimonio de los que creen una cosa establecida, no tiene fuerza para apoyarla; pero el testimonio de los que no la creen tiene fuerza para destruirla. Pues los que creen pueden no estar instruidos de las razones para no creer, pero no es posible que los que no creen no estén instruidos de las razones para creer.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Dice Felipe Calderón que dejará en herencia una institucionalidad confiable. Lo que queremos los ciudadanos es una nacionalidad habitable.
Esteban Garaiz
El miedo ante la unión, ante el fluir hacia la otra parte. Entonces ya no estoy nunca más solo.
Franz Kafka
¿No tenían otra cosa qué decirse? Sus ojos, sin embargo, estaban llenos de una conversación más seria; y, mientras se esforzaban en encontrar frases banales, se sentían invadidos por una misma languidez; era como un murmullo del alma, profundo, continuo, que dominaba el de las voces.
Gustave Flaubert
El tiempo nos cae con fuerza como un cometa, de repente, apareciendo en la lente tomando rumbo a la tierra.
Homero Cerecedo Exelente
Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto.
Joan Miró
Lo de las burbujas inmobiliarias vino después.
José María Aznar
Los hombres no siempre aman lo que quieren; las mujeres no siempre quieren lo que aman.
Joseph Sanial-Dubay
Lo mismo podemos ver a gente que viene a ofrecerme la corona sobre un cojín, que a la Guardia Civil con orden de arrestarme.
Juan Carlos I
Sólo resucitan los que han muerto bien.
Manuel Vicent
Quiere pero no puede.
Marcelo Araujo
El único error que he cometido en mi vida, es no haber quemado Berlín.
Marlene Dietrich
Hoy en día todos los grandes hombres tienen discípulos, y siempre hay un judas que se encarga de escribir la biografía.
Oscar Wilde
Los cardenales no son los agentes de una ONG, sino los siervos del Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo, que es Aquél que hace la verdadera diferencia entre los carismas, y que al mismo tiempo en la Iglesia les conduce a la unidad.
Papa Francisco