El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
El más excelso conquistador es el que vence al enemigo sin descargar ningún golpe.
Anónimo
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
Era evidente que había empezado una guerra y como solía decir papá, en Europa todas las guerras empiezan por Polonia.
Blanca Miosi
La calumnia deja siempre en peor lugar al calumniador; nunca al calumniado.
Charles Caleb Colton
Más allá de la historia de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento; guardaré del que escribe su mejor pensamiento; quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
No se puede establecer verdadera amistad, sana y enriquecedora, si no se es primero uno mismo.
Enrique Rojas
Denme los lujos de la vida y con gusto prescindiré de las necesidades.
Frank Lloyd Wright
Pero si la TRI no viene acompañada de un cambio de nuestro modo de concebir y experimentar el mundo (en forma de conciencia biosférica), morirá de manera prematura.
Jeremy Rifkin
Haced pasar el roto, el gaucho, el cholo, unidad elemental de nuestras masas populares por todas las transformaciones del mejor sistema de instrucción; en cien años no haréis de él un obrero inglés que trabaja, consume, vive digna y confortablemente.
Juan Bautista Alberdi
El espectro de la violencia homicida ha aparecido en la historia colombiana siempre que se creyó que el hipócrita respeto de los formulismos podía sustituirla obediencia de las obligaciones morales.
Laureano Gómez
Hay que cambiar la historia.
Marcelo Salas
Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte.
Michael Jackson
El último enemigo en ser destruido será la Muerte.
Pablo de Tarso
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel.
Rigoberta Menchú
Hay en las mudanzas cierto alivio, aunque las mudanzas sean de malo en peor.
Washington Irving