Procuramos olvidar lo que, traído a la memoria, nos entristece.
Séneca
Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo.
Aristóteles Onassis
Chica acabas de desperdiciar tu oportunidad, no es mi intencion arruinar tus planes.
Eminem
El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.
George R. R. Martin
La escalera mecánica sube una serenata tranquila de zapatos, paraguas, cada ojo atento a su zapato; luego salta rápido a algún lugar de arriba donde las calles estallan en lluvia...
Hart Crane
He fracasado en el intento de dedicar amor a las cuestiones políticas.
Hermann Hesse
La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible.
Iósif Stalin
Un vaso medio vacío de vino es también un vaso medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que Bokonon se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.
Kurt Vonnegut
¡Cuántas variaciones! ¡Cuántas cosas! Me parece que el cielo sólo me ha dado un corazón sensible para ponerlo a prueba en los más rudos combates...
Marqués de Sade
Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme hola sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.
Muhammad Ali
Bien, Bean, lo que te he hecho este día, hecho está. Pero te observare, con más compasión de la que te imaginas, y cuando llegue el momento descubrirás que soy tu amigo, y tú el soldado que quieres ser.
Orson Scott Card
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio Árabe
Después de conquistadas una a una perdí mis ilusiones ciento a ciento.
Ramón de Campoamor
Cuando alguien es nombrado jefe, encargado o supervisor de algo, le sobreviene automáticamente un ataque de estupidez directamente proporcional al número resultante de multiplicar su aumento de sueldo con la cantidad de palabras nuevas en la definición de su cargo.
Risto Mejide
Dios libra de la angustia al justo, y en su lugar pone al malvado.
Salomón