Nada en la tierra puede compensar la pérdida de alguien que te ha amado.
Selma Lagerlöf
Los hombres han olvidado esta verdad, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado.
Antoine de Saint-Exupéry
La idea es algo tan divino, que tiene derecho a recibir, incluso a exigir sacrificios voluntarios. Pero cuántas veces en el curso de la historia ha sido rebajada a la categoría de ídolo ante cuyo altar se sacrificaban niños inocentes.
Arthur Schnitzler
Me pregunta usted: Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios? Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia.
Ayn Rand
Al amor no se le dictan leyes.
Benito Pérez Galdós
La izquierda es como el Atlético de Madrid. Sólo gana una vez cada diez años y no tiene ningún periódico que la apoye.
El Gran Wyoming
Morir por las ideas, de acuerdo; pero de muerte lenta.
Georges Brassens
Le doy mucho placer a tanta gente. ¿Por qué no puedo obtener un poco de placer para mí?
John Belushi
Sólo puedo ofreceros esto: pan, trabajo y Paraíso.
Juan Bosco
En febrero de 1917 el derrocamiento del zarismo constituía, sin duda, un salto gigantesco hacia adelante. Pero, considerada en sí misma y no como un paso hacia Octubre, la revolución de Febrero sigificaba únicamente una aproximación de Rusia al tipo de república burguesa que existe por ejemplo, en Francia.
León Trotski
Nunca soñé con casarme y cocinarle a mi marido.
Natalia Oreiro
Si hacemos todo cuanto nos dicen, si seguimos al pie de la letra las reglas del juego social, la vida se vuelve previsible, porque no puedes hacer otra cosa que lo que los demás esperan de ti.
Rafael Estrada Delgado
Felicito al tapicero que te ha hecho el traje, eres el primer concursante que viene vestido de sofá
Risto Mejide
Negritum lindum: dícese de la mujer originaria de las pampas. Dulce y hermosa, es, sin embargo, terriblemente celosa y conflictiva. Adora el psicoanálisis, lo cual, desde ya, me honra.
Sigmund Freud
Usa todo lo que te ha hecho daño, todo el dolor que tienes dentro.
Sylvester Stallone
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Walt Disney