Eran caballeros desde la mañana a la noche, oficiales de ocasión, aventureros y orgullosos bohemios. Hombres famosos, sabían tocar todos los instrumentos, eran ricos en cómicas frases y alegres refranes, y expertos en el oficio del júbilo.
Selma Lagerlöf
El número de locos es tan grande, que la prudencia se ve obligada a ponerse bajo su protección.
Agustín de Hipona
Estoy cansada de la rutina.
Andrea Martin
Hay personas divertidas que no interesan, y personas interesantes que no divierten.
Benjamin Disraeli
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.
Carl Sagan
No hay ánimo tan constante a quien la abundancia no traiga algún vicio.
Francisco de Quevedo
Su norma era: vive y deja vivir.
Friedrich Schiller
El odio teme por encima de todo librarse de sí mismo y se muerde la cola.
Hervé Bazin
Podemos decir sin temor a equivocarnos que la "gran revolución religiosa" llevada a cabo por Jesús es haber abierto otra vía de acceso a Dios distinta de lo sagrado: la ayuda al hermano necesitado. La religión no tiene el monopolio de la salvación; el camino más acertado es la ayuda al necesitado.
José Antonio Pagola
Yo felicito a Rajoy porque ha ganado. Y le recrimino que sólo piensa en volver a ganar y todo lo hace por volver a ganar.
José Manuel Lara Bosch
El mundo nunca envejece. Somos nosotros quienes nos hacemos viejos.
Jostein Gaarder
Las actividades comerciales en relación con el exterior serán conducidas por el Gobierno y ejercidas por las empresas y organizaciones privadas o de carácter económico individual o social.
Juan Domingo Perón
Los costarricenses con su voto reflejarán su confianza, de tal forma que quienes estén con el TLC es porque creen en mis propuestas y quienes respaldan el no es porque confían más en Albino Vargas.
Óscar Arias Sánchez
Soy un defensora convencida del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy una socialista revolucionaria y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.
Piedad Córdoba
El marxismo se funda en el análisis concreto de la realidad concreta. O eso, o es pura ideología, en el sentido peyorativo del término, que prescinde de la realidad y se convierte en algo que ya no es marxismo.
Santiago Carrillo
Es el corazón con miedo a romperse el que nunca aprende a bailar.
Xiaolu Guo