Hey, deje a mis fans en paz.
Selena Gomez
La técnica del movimiento de masas aspira a infectar a las personas con una enfermedad y, a continuación, ofrecer al movimiento como cura.
Eric Hoffer
Las secciones siguen existiendo durante millones de siglos hasta que toda la vida se haya extinguido, y más allá aún. No hay fin para la Eternidad. Por eso se llama Eternidad.
Isaac Asimov
El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.
Jacinto Benavente
La PNL puede hacer muchas más cosas que el trabajo terapéutico descrito hasta el momento. Estos mismos principios pueden usarse para estudiar a personas de talento excepcional en cualquier campo de la actividad humana, determinando la estructura de ese talento.
John Grinder
Con demasiada frecuencia algunos hombres sacrifican el ser al ser distintos.
Julián Marías
Así los dioses son criaturas de la imaginación, pero de una imaginación encendida por la sensación del hombre a su dependencia, de sus aflicciones y de su egoísmo; son criaturas no solamente de la imaginación sino también de la emoción, especialmente de las emociones de la esperanza y del miedo.
Ludwig Feuerbach
Pensadlo bien. Cuando se trata de hacer votos va en ello la salvación; porque bien sabéis que los votos dan un nuevo mérito o demérito a nuestras acciones.
Margarita María de Alacoque
Hágase no aquello que deseo, sino lo que sea justo.
Menandro
Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje.
Milan Kundera
Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.
Montesquieu
Las personas siempre juzgan a los demás poniendo como modelo sus propias limitaciones, y a veces la opinión de la comunidad está llena de prejuicios y temores.
Paulo Coelho
Si monarquía es el martillo que aplasta al pueblo, la democracia es el hacha que lo divide; ambas matan igualmente la libertad.
Pierre Joseph Proudhon
Nunca es tan terca la obstinada, como cuando mantiene una creencia equivocada.
Samuel Butler
Vamos con calma que lo que traigo sale del alma.
Tego Calderón
Lo mismo que cruza tu imagen por mi sueño, desearía pasar yo por los tuyos.
Yehuda Haleví