Se reían de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la haríamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un día al otro.
Selena
El pintor debe ser capaz de ver un objeto en tono uniforme, en toda su magia... todos los cuadros creados de esta manera son el espejo del alma en armonía.
August Macke
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina.
Benito Mussolini
No quiero sonar nostálgico, pero en algún punto de sus vidas, toda persona tiene un amigo al cual quiere y por el cual se preocupa mucho. Esa persona es tan cercana y querida que puedes compartir con él, cosas que no puedes hacer con nadie más. Por ejemplo, puedes llamar a ese amigo y reírte con él por teléfono desde cualquier chiste al límite de la carcajada demente.
Christopher Lee
Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no es la mitad de bueno de lo que el se cree, y es el doble de necio de lo que yo me temia, lleva su fanatismo y su sonriente odio más allá de toda razón.
Eduardo García Serrano
Mientras haya libros no existe el pasado.
Edward Bulwer-Lytton
Al amor propio se le hiere; no se le mata.
Henry de Montherlant
Me preguntaba muchas veces qué tiene más importancia: el texto o el dibujo. Pues ni lo uno ni lo otro; en mi caso, texto y dibujo nacen a la vez, el uno complementado y explicado por el otro.
Hergé
El pueblo español ofrece un perfil social progresivamente secularizado.
Juan Carlos de Borbón
Un gato es el símblo del hogar porque el gato no vive con nosotros: la casa es de él y nosotros somos uno más de los objetos que gravitan en torno a su pausada elegancia.
Juan José Rodríguez Ramos
Personas incompetentes aunque leales al régimen recibían ascensos y ocupaban cargos que no podían desempeñar.
Ken Follett
Un ejército no violento y vestido de harapos, frustraría los planes de hitler. Yo no tengo necesidad de sus tanques ni aeroplanos. Él no tiene necesidad de destruir nuestros hogares. Nuestro ejército no violento lo acogería y puede ser que no se atreviera a venir.
Mahatma Gandhi
Y, una vez aplazadas, las disculpas resultaban cada vez más difíciles de exponer, y, finalmente, imposibles.
Margaret Mitchell
No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
Robert Louis Stevenson
Por humilde se tiene ya el que con lo necesario se contenta.
Séneca
Hago lo que de verdad me gusta, y eso, creo, me mantiene de verdad joven de espíritu.
Yoko Ono